somos
meira productivity

MARKETING CON RESULTADOS
CONCRETOS Y MEDIBLES
AGENCIA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING

Meira Productivity es una agencia de Comunicaciones Integradas de Marketing

Ayudamos a las marcas a desarrollar planes y acciones de marketing con resultados concretos y medibles.
Nos especializamos en clientes con negocios B2B o de Servicios.

Nos destacamos por nuestro know how tecnológico y orientación a resultados eligiendo las mejores herramientas para cada situación.
Trabajamos con pasión junto a nuestros clientes por el éxito de sus negocios.
Lo hacemos con profesionalismo y enfoque metodológico.
Ofrecemos un amplia gama de servicios de marketing tanto en la modalidad de fee mensual como por proyectos.

RESULTADOS CONCRETOS Y MEDIBLES

Disfrutamos lo que hacemos, cuidamos los detalles y colaboramos con los clientes para generar resultados de impacto en el negocio.

l

Design & Creativity

Gracias a un experimentado equipo de diseño y creatividad desarrollamos marcas y materiales para diversas ejecuciones de marketing on & offline.

Performance Marketing

Contamos con un track record de probados resultados en campañas de Awareness y de Generación de Demanda en diversas categorías de negocios.

Customer Relationship

Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia desarrollando planes de relacionamiento con un claro impacto en el negocio.

Email Marketing

Somos el único Pro Partner de MailChimp en Latinoamérica. Aplicamos las mejores prácticas de la industria y la última tecnología disponible en email marketing.

Content Marketing & Social Media

No contamos Likes. Creamos audiencias con impacto en el negocio. Desarrollamos e implementamos planes para el desarrollo de las redes sociales de nuestros clientes.

E-CRM & Automations

Con Zapier e Integromat integramos campañas, CRMs y otras herramientas web para automatizar procesos de marketing digital y optimizar los resultados.

Data Measurement & Analytics

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en información con informes desarrollados a medida.

Web Design

Creamos webs en WordPress, landings de campaña en Unbounce y aplicaciones para apoyar la generación de demanda o relacionamiento de nuestros clientes.

Marketing Consultancy Services

Poseemos amplia experiencia en diseñar probados planes de marketing a través de un enfoque metodológico.

FOCO EN RESULTADOS.
DECISIONES BASADAS EN DATOS.

FUNDACIÓN

CLIENTES

PROYECTOS

SERVICIOS

RECONOCIMIENTOS

Desde nuestra fundación en 2013, hemos recibido diferentes reconocimientos que nos llenan de orgullo:

3  Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, Design Rush nos incluyó en su ranking Top 25 Content Marketing Companies (2019)  y Clutch.co en el Top B2B Firms in LatinAmerica (2019).

PORTFOLIO

01

ELEA

Uno de los principales laboratorios de nuestro país. Desarrollamos un plan para el desarrollo de una comunidad de profesionales médicos y colaboramos con su ejecución de marketing digital.

02

COHEN

Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con instituciones del mercado financiero fuimos seleccionados para acompañar el proceso de transformación digital de las operaciones de marketing de esta empresa líder de su sector.

03

ITURAN

Empresa israelí de servicios de localización, gestión, control y recupero de vehículos y mercadería robada con operación en más de 20 países. Desarrollamos una campaña de generación de demanda con una tasa de conversión en venta superior al 20%.

04

ST GEORGE'S COLLEGE

Institución educativa líder con más de 130 años trayectoria. Desde 2018 desarrollamos las acciones de generación de demanda para sus sedes Norte y Quilmes incrementando la matrícula de alumnos.

05

UNIVERSIDAD AUSTRAL

Desde 2016 desarrollamos las campañas digitales para la generación de demanda de sus carreras de grado en las sedes de Pilar y Rosario y Diplomaturas de algunas de sus facultades.

06

SAESA

Brindamos una amplia gama de servicios de marketing colaborando desde el 2015 en el posicionamiento de su marca y crecimiento del negocio de Gas y Energía Renovable de ese trader líder en su rubro.

07

CAMPOSANTO SAN MARCOS

Cementerio privado ubicado en Ciudad del Este, Paraguay. Desde 2015 desarrollamos campañas de marketing digital con probados resultados en una categoría de negocios muy desafiante.

08

GRUPO CEPAS

Grupo líder de bebidas para el que lideramos la implementación de MailChimp como plataforma de email marketing con entrenamiento para su equipo de marketing.

ALIANZAS

Contamos con diversas certificaciones profesionales que avalan nuestra experiencia.

Logo de alianza con Mailchimp Pro Partner
Logo de alianza con Hootsuite
Logo de alianza con Google Partner
Logo de alianza con Make Partner
Logo de alianza con Unbounce software
BLOG
¿Email is Dead?

¿Email is Dead?

Exhibición «Email is Dead» – patrocinada por Intuit MailChimp en el Design Museum de Londres – invita a los visitantes a considerar la apariencia, el tacto, el sonido e incluso el olor del correo electrónico.

leer más
¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

En Latinoamérica, la educación superior es relativamente asequible y accesible, lo que lleva a que muchos jóvenes ingresen a la universidad sin tener una idea clara de lo que quieren estudiar. Esto puede deberse a una serie de factores, como la falta de orientación...

leer más

DEJANOS TU CONSULTA

Buenos Aires

Tag Point Office. Norcenter.
Munro, Echeverría 3750, B1605DTJ, Buenos Aires. Argentina

+ 54 11 5252 1776