El Premio Mercurio que otorga la Asociación Argentina de Marketing es sin dudas el más importante premio a los casos de marketing que existe en la Argentina.

Esta distinción se entrega desde 1982 y tiene como aspecto diferencial el hecho de que debe presentarse un caso de negocios ante un jurado.

En el caso se evalúan los siguientes aspectos: el Diagnostico, el Pronóstico, Objetivos, Acciones y Resultados.

No solo participa un jurado heterogéneo – por la diversidad de sus participantes y usualmente numeroso – sino que los resultados son auditados por una reconocida firma del rubro de Auditoría y Consultoría de Negocios.

Otros premios publicitarios solo evalúan la creatividad o aspectos de la comunicación.

En este, los logros y aprendizajes del caso.

La preparación de los casos y su presentación es una experiencia muy enriquecedora ya que permite poner en perspectiva lo realizado y lo que se ha generado.

También demanda creatividad y poder de síntesis para contar en 40/50 minutos una campaña, proyecto o negocio que seguramente llevo semanas, meses o hasta años de trabajo respectivamente.

 
 
 
 

Ayer Village Cines, cliente de Meira Productivity, recibió un Premio Mercurio en la Categoría Entretenimiento, Grandes Empresas.

Es el segundo premio Mercurio que recibe Village Cines y nosotros como su agencia desde 2014.

 
 

Creo que es un reconocimiento a la innovación que generó Village Cines en el mercado argentino con MovieClub.

MovieClub pateó el tablero en cuanto a la forma en que los programas de fidelización de grandes marcas utilizaban el beneficio del descuento en el cine o del 2×1.

 
 

En el 2012 Village Cines lanzó MovieClub generando una nueva plataforma para relacionarse con las grandes marcas y también con parte del público que concurre al cine y generó un nuevo negocio para Village.

Hoy MovieClub tiene más de 55.000 socios que pagan una suscripción mensual a través de la cual reciben 2 entradas y una serie de beneficios (ver www.movieclub.com.ar).

 

Quizás también te interese…
¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

¿Saben los jóvenes lo que quieren estudiar?

En Latinoamérica, la educación superior es relativamente asequible y accesible, lo que lleva a que muchos jóvenes ingresen a la universidad sin tener una idea clara de lo que quieren estudiar. Esto puede deberse a una serie de factores, como la falta de orientación...

Top 25 Content Marketing Company

Queremos compartirles que hemos sido seleccionados por DesignRush como una de las agencias Top Content Marketing Company. El ranking de las agencias seleccionadas se publicará en https://www.designrush.com/agency/content-marketing.

El Fin de la Creatividad

En el 2002 el “Zar del Marketing de Coca Cola” – Sergio Zyman – escribía el libro The End of the Advertising as We Know It donde planteaba que la publicidad como se conocía hasta ese momento había muerto.